viernes, julio 13, 2007

Mi mundo: Sombras...Ultima Parte

-Enfréntame y demuestra que estas en lo correcto- la muchacha morena y de capa azul baja la espada- a menos que prefieras huir.
-Tu no lo entiendes, tu no lo conoces como yo lo conocí, te hará daño, te lastimara…como lo hizo con muchas otras mas- Nueve levanta una mano y una estatua de Siete sale de la tierra, llorando-el lastimo a Siete- levanta de nuevo la mano y una estatua de Cinco también llorando se levanta-también a Cinco- levanta mas estatuas alrededor de ella-lastimo a tantas y se que no le importa, me lastimo a mi…
-Mientes, tu lo lastimaste a el-la chica de la capa azul levanta la espada, las estatuas se hacen ceniza que van hacia la hoja de sus espada y desaparecen-esta espada absorbe las ideas malas, el dolor y el sufrimiento, soy lo opuesto a ti, soy tu contra parte Nueve y yo se como ama el- envaina la espada y levanta las manos, estatuas de muchachas que me han gustado se levantan, todas sonríen- el les levanto templos, las quiso con su corazón, les escribió poemas y les beso cada noche con su alma, si hirió, pero siempre busco arreglar las cosas- la estatua de Cinco y Siete se desmoronan y caen- busco el perdón y yo estoy aquí para que por fin las sombras que lo acosan desaparezcan- camina hacia Nueve y la toma del hombre-ya perdiste, ríndete ya.
-No- Nueve empuja a la muchacha, aparecen las demás sombras de nuevo, ahora Cero esta frente a ellas- No podrás contra Once de nosotras.
-No, pero ustedes no podrán contra todas- la muchacha del café camina hacia la chica de la capa azul, acompañada de las curanderas y la del mechón rojo- somos sus amigas, aquí y en el mundo, le gustemos o no, lo sepamos o no, el nos quiere a todas, como el solo sabe querer a sus amigas y tu ya no eres nada para el.
-Creo que te han vencido Nueve-Cero camina hacia la rubia que simplemente le lanza una mirada de desprecio- es hora de irnos, ya no importa esto ya perdimos.
-¡Cállate!- Nueve se voltea a gritarle a Cero- ¡Tu solo eres la obsesión, nada mas que la obsesión! ¡Yo soy mas!- Nueve suelta una lagrima que se evapora de inmediato por el calor del enojo.
-No, ya eres nada- Cero se voltea- yo seré eternamente obsesión soy el rostro que…-Cero toma su rostro asustada-No…
-¿Qué tienes?- Nueve jala a Cero hacia ella, el rostro de Cero desaparece, su cabello se alacia y se vuelve un poco mas pequeña.
-Todas pierden…-la de la capa azul desenvaina su espada y la estira hacia todas las sombras se vuelven polvo poco a poco y desaparecen en la hoja de la espada negra.
-¡No!-Nueve grita desesperada, antes de que su cuerpo se vuelva nada.
La espada negra se vuelve plateada y la muchacha la guarda, camina hacia mi y me sonríe
-¿Es así como me vez? ¿Cómo la heroína del cuento?
-Muy a menudo- le contesto y la beso con cuidado- eres la heroína del cuento
La tomo de la mano y caminamos de regreso a la ciudad, mis amigas me sonríen, mis amigas que alguna vez me gustaron y ahora son aquellas joyas por las que escribo cada día internacional de la mujer y mi novia, por la que vencí a todo sombra que en mi mundo había.

miércoles, julio 04, 2007

Mi mundo: Sombras...6° Parte

Saco la espada de golpe de mi estomago y la sostengo con las fuerzas que me quedan. Nueve me toma la barbilla, ve con seriedad y malicia, su perfume invade mi respiración, ese aroma que siempre me relaciona con ella, su cabello rubio me golpea un poco la cara.
-Dime ¿Qué represento yo en este mundo tuyo? ¿Desamor? ¿Desesperanza? ¿Fracaso?
-Tu eres…solo la nueve, la ultima que fue sin pensar, por eso representas a todas estas sombras- mi respiración entrecortada interrumpe mis propias palabras
- Bravo, ahora dime ¿Qué harás?- Nueve parece regodearse en su propia malicia
-Este es mi mundo, puedo darle forma a la esperanza-Siento como me voy desmayando y oigo aleteo, gritos y maldiciones

La dragona Esperanza baja, en su espalda están la curandera de lentes blancos y otra muchacha, alta, cabello negro con el fleco pintado de rojo y una sudadera de tiger. No se que es lo que pasa o que es lo que dicen. Gritan palabras para calmar a la multitud, multitud que en la realidad tal vez nunca conocieron. La primera en salir de la multitud es la otra curandera, después la chica del café, luego la que fue alguna vez compañera mía del staff, la multitud se disipa, pero siguen quedando las sombras, sombras puras, solo manchas negras de sus formas en el suelo, atormentándome.
-Esto nunca acabara, tu lo sabes, siempre serás así, un tonto que se enamora y da todo para no recibir nada, siempre estarás solo-Nueve me arrebata la espada. Estoy aquí para hacerte sufrir eternamente, seré tu tormento, seré el desamor, lo malo de tu corazón.
-Callate…-mis piernas tiemblan pero me puedo levantar-Mientras estuve siendo atormentado por esa espada y por esos recuerdos, todos esos meses, algo me mantuvo en pie, la esperanza, la esperanza de que puedo cambiar y ser mejor, pero no por eso olvidare mis sombras, son lecciones valiosas, que aplicare con…
-Once-Nueve sonríe y me pone la punta de la espada cerca del hombro- la siguiente será la once y será una sombra, como yo, como Seis, como Cuatro, como todas nosotras, solo somos sombras, aunque trates de ser su amigo, son sombras-Antes de que pueda seguir hablando una figura en una capa azul la golpea.
-…-no dice nada, se quita la capucha de la capa, su cabello oscuro y rizado sale a la vista junto con su piel morena y sus ojos obscuros, en su pequeña nariz del lado derecho un pircing plateado refleja el sol-No me importa si seré la Once…ya valgo mas de lo que tu lo hiciste.
-Siempre que el nos recuerde, no podrá amar
-Entonces…¿Por qué estas sola?-la chica voltea a todos lados, ya no hay mas sombras, ni mas personas-te abandonaron…-las jaulas que tenían a Felicidad y Amor desaparecieron, el muchacho y muchacha rubios están parados uno al lado del otro sonreído
-Liberaste a Felicidad y Amor-Nueve se quita su capa dejando vez su blusa blanca y pantalón de mezclilla-yo soy el rostro que le da a su dolor ¿Crees poder derrotar al dolor?
-No se, no se si te puede vencer o no-la chica de la capa azul me abraza, las curanderas me ayudan a caminar y me mueven unos metros lejos de Nueve- pero no me importa- hace un lado su capa y saca una espada de hoja negra- no me importa si el me querrá unos meses mas, pero ya llegue mas lejos que tu y las de mas sombras-apunta su espada hacia Nueve- si quieres demostrar que estas en lo correcto…enfréntame.