miércoles, abril 25, 2012

Gracias a tí


Eres el rostro de años pasados, envueltos entre risas inocentes y besos en la oscuridad, de labios con pasión en un misterioso sabor a canción.

El manantial del romance viene con los colores de nuestro recuerdo. Mi musa original entre las letras que se han dedicado y jamás olvidado.

La historia que casi nunca se dice. Suele nombrarse entre renglones de cuentos con campo de estrellas, de vestidos dorados, con cuervos volando.
De ti florecieron como cascadas los sentimientos, contigo el mundo dejo de ser estrecho.

Este es el cuento de la primera musa de un mal escritor, esa que llegó a llamar inspiración, y del último día que le escribió.

Gracias a tí, M.



viernes, abril 20, 2012

Ayer

Alejado, hundido en nuestros silencios, se quedo aquel recuerdo.Nadando entre los lunares de mi espalda, ahí pasaron las caricias que nunca sucedieron.

Del ciego que se quedo sin su musa más bella, a la que nunca le escribía, pero de la que siempre se inspiraba. Rayando el cielo, se fue a cruzar los mares de asfalto lejanos, sin ser vista de nuevo por sus ojos extraños.

Entre los saludos, quedo un amor nunca existido, con miedo de ser visto y hablado, permanecido para deberle besos a los labios.

A ser olvidado fue condenado, cuando ni por la luz del sol fue tocado.